...a través de Bertha Dudde - 02.07.1947
BD 4076 Rechazo de los humanos … Conocimiento del plan de Salvación de Dios …

La razón por la cual los seres humanos se comportan tan negativamente hacia mis escritos es porque tienen miedo de realizar un examen, aunque esto disiparía todas sus preocupaciones si lo tomaran en serio. Sin embargo, se les debe hacer comprender; deben tener conocimiento de la extraordinaria obra de Dios y de Su amor, que está dirigida a Sus criaturas. Porque un día llegará la hora en que se acordarán de vuestras palabras, pues ya no tendrán otra ancla salvadora que este amor Mío, que debéis proclamar siempre y constantemente. Y entonces algunos aislados todavía pueden encontrarme si simplemente Me piden misericordia. Obviamente quiero brindarles Mi ayuda, pero deben saber acerca del significado y propósito de la vida en la Tierra para luego hacerse la pregunta: ¿Cómo he evaluado mi vida? …

Sólo os queda un corto período de tiempo hasta el día en que Yo aparezca por primera vez … Son sólo días de muerte los que ahora vive la humanidad, porque no aprovecha el tiempo como sería necesario, y por eso quiero dar todavía otro paso hacia el acercamiento. Aunque aparentemente no Me acerco a vosotros como un Dios de amor, si el amor no estuviera involucrado, os habría abandonado hace mucho tiempo y nunca esperaría hasta que regresáis. Sólo el amor Me determina hacer esto.

Mirad las devastaciones causadas por los seres humanos y creadme que Yo nunca podría hacer lo mismo … sólo tomar lo es querido y valioso para vosotros y no devolver nada … Pero Yo quiero daros tesoros incomparablemente más valiosas, cuando tuvisteis que renunciar a ellos … Por este generoso don permití la destrucción por voluntad humana, aunque esto todavía os resulta incomprensible. Tenéis que renunciar a lo que es un obstáculo para recibir Mi don de gracia. Así que tenéis que someteros a Mi voluntad si tenéis que pasar por sufrimiento y tribulación y perderlo todo.

Vosotros, que sois Míos, os aclararé acerca de Mi plan de Salvación, os doy conocimiento de lo que está por venir, para que también podáis instruir a vuestros semejantes, y os amonesto siempre a hacer esto último, aunque las personas lo rechazan o lo escuchan con indiferencia. Llegará el momento en que vuestras palabras resonarán en sus corazones, y entonces no serán dichas en vano a todos. Un cambio se producirá sorprendentemente rápido, y entonces solo Mi Palabra os ofrecerá consuelo a vosotros humanos y os dará fuerza. Para cada receptor de fuerza, la vida aún seguirá siendo aguantable … Os lo digo con antelación para que podáis prepararos, pero terrenalmente no podréis tomar precauciones, sólo vuestra alma podrá prepararse para lo venidero, para que el tiempo venidero no os agobie, para que lo vivís con la mirada dirigida hacia arriba …

Es el tiempo del fin, y no durará mucho más, es el tiempo de la gran tribulación que Yo he anunciado siempre y constantemente a través de videntes y profetas y que ahora os vuelo a predicar con toda urgencia y os amonesto a un diligente esfuerzo espiritual y os advierto contra la tibieza o un pensamiento dirigido completamente mundano … Y por eso proclamad por todas partes lo que os he dado a conocer, hablad de Mi obra sin timidez y presentad a vuestros semejantes la urgencia del trabajo del alma, porque la necesidad espiritual es mayor que la terrenal, y debéis ayudar a resolverla, aunque la gente rechace vuestra ayuda en virtud de su libre albedrío. Pero debéis hacer un trabajo diligente por Mi reino y quiero bendeciros por ello …

Amén